Condiciones generales de uso

Los precios indicados en nuestra web están en euros y en nuestro catálogo aparecen sin iIVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y costes de envío. En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total

Enviamos a la Unión Europea

Método de pago:
Transferencia bancaria. Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso de fabricación recibirás un e-mail con la factura proforma y el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Modalidades de envío. Correos Postal Exprés 72 horas

Disfrutarás de gastos de envío gratis con tus pedidos superiores a los 150 euros en productos. Esta promoción es válida solo para pedidos con destino Península y Baleares. Consultar para el resto de destinos.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).